lunes, 27 de septiembre de 2010

sALudOs, BesOs y AbRazoS!!

Hola me llaman Churni y he decidido abrir un blog desde mi aprendizaje y mi nueva posición en mi vida.
Me considero hija biológica  de las Medeak a las que desde aquí mando un axuxon y un rico latigazo!!!
Siento que necesito nutrirme de conocimiento y de feminismo, que es una buena manera de tener confianza en una misma y recursos con los que poder defenderte de todo este entorno del infierno en el que vivimos!

Bueno pues así saludo a tod@s las perras que están por aquí y me encantaría poder chupar todo lo que pueda aprender de cada un@ de vosotr@s!!!!!

Un besin muy gordo

7 comentarios:

  1. Ole esa churni!!! que bien!! jajaja
    Mux
    Itu

    ResponderEliminar
  2. nena!!!!!divino, te seguire atentamente!!esa es mi chulaza!!!!!
    mua

    ResponderEliminar
  3. oooooooooooo!!!!!!!!!!!
    churni cibernetikaaaaa!!!!
    que sea un espacio ke goces mucho y te nutra más!!

    ke bien!!

    (divino lo has puesto ;)

    muaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  4. kari, siempre hay que empezar la casa por el tejado, claro que sí, el diseño es de un lujo dekadente que me cautiva...
    mil bessssssos

    welcome to the blogosphere (seguro que no se escribe así)

    ResponderEliminar
  5. Wellcome Churni!!!!!
    Te ha quedado monisisisisisimo el blog, que ahora siendo tu, no esperaba menos.
    Musus
    LadyKatana

    ResponderEliminar
  6. Gracias queridas por la bienvenida!!! Es todo un placer poder compartir este espacio en la red con vosotras!!!
    Graciaaas
    besineees

    ResponderEliminar
  7. k bieeeen k finalmente te hayas decidido en abrir un blooog!! :D
    Menkanta lo que dices, quizá porqué me siento indentificada con el querer nutrirme de conocimientos y de feminismo. Sí. Creo que es una forma de autoconocimiento, de subirse una el autoestima desde el YO PUEDOOOO y voy a gritarle al mundo lo que tengo dentro, que no es poco!!
    En fin, creo que vamos a hacer muchas cosas :D

    Un abrazoooo!!

    Laia.

    ResponderEliminar